TRAS SUS PASOS

La pesadilla que no dejaría ni a sol ni a sombras a Isabel Pantoja

La tonadillera tiene varias cuentas pendientes que saltar antes de ejecutar cualquier otro plan.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:18

Incontables son los problemas que tiene Isabel Pantoja, sobre todo relacionados a su situación financiera. No sale de una para meterse en otra y tarde o temprano, la soga al cuello empezará a ajustar.

Isabel Pantoja nunca ha sido buena administrando su dinero. Los problemas empezaron hace años cuando Carmina Ordóñez le pidió que devolviese los enseres de Paquirri. Luego esa denuncia pasó a tomar control de Francisco y Cayetano, los hijos mayores del diestro. Al dia de hoy no han tenido respuesta alguna, mientras que el reclamo sigue vigente.

El escándalo con el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, fue otra mancha negra en el historial financiero de la sevillana. Tal fue así que Isabel Pantoja fue a la cárcel y la justicia dictaminó una suculenta fianza para liberarla. En ese momento, Hacienda había tomado control de su dinero, por lo que no tenía ni un solo euro para poder abonar el precio de su libertad.

Agustín Pantoja, mano derecha y manager de la tonadillera, acudió a todos los recursos para juntar el dinero y sacar a su hermana. Loli Pozo, una quiosquera octogenaria en años fue la ficha perfecta para levantar esa suma de dinero.

Tiene el dinero, el mío, el que me hace falta.

Revelaba Loli en “El programa de Ana Rosa” además de mencionar que “No hay manera, ni con palabras, ni con escritos ni por teléfono ni nada. Se ríe de mí y de la Justicia. Estoy muy cansada. Me va a enterrar”. Una eterna agonía que no tiene fin para la humilde trabajadora.

Loli asegura que con ese dinero podría pagar a alguien que le ayude en la casa y transitar su vejez en paz. Está enferma y necesita hacer refacciones en su hogar con el fin de adaptarlo a sus necesidades. Nada de esto conmueve a Isabel Pantoja quien aún no le ha dado respuesta alguna.