Con estrella desde que nacieron

Los secretos jamás revelados de Cristina y Victoria, las elegantes hijas de Julio Iglesias

Las retoñas del músico y Miranda Rijnsburger decidieron realizar su camino aparte.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:36

Las amadas de Julio Iglesias cumplieron sus 20 años de edad el pasado 1 de mayo, a pesar de que sus pasos son conocidos públicamente, pues los reporteros y paparazzi se desesperan por obtener una primicia, existen muchas cuestiones y aspectos de las vidas de Cristina y Victoria Iglesias que, al igual que su padre, deciden mantener fuera del alcance periodístico.

Las gemelas del cantautor y la exmodelo Miranda Rijnsburger nacieron en Miami, precisamente en el hospital de Monte Sinaí. La holandesa confesó a la prensa que tenía conocimiento que estaba embarazada de gemelas y no porque su médico le haya avisado, según su propio relato una mujer la increpó en la calle para contárselo. Inesperado, ¿no?

Al parecer, las herederas del músico ya vinieron con un destino marcado, pues sus nombres fueron elegidos por la mejor amiga de su madre, quien un tanto conmovida desveló que había soñado que la mujer de Julio Iglesias se encontraba con sus niñas en brazos y las denominaba de esa manera. 

Los famosos eligieron para sus polifacéticas naturales la educación independiente, de hecho, solo asistieron al colegio a partir de los 10 y hasta los 14 años de edad, el resto de la instrucción la recibieron de manera particular en la comodidad de su hogar con diferentes educadores. Ellas mismas confesaron al portal Vanitatis que "así aprendieron mucho más".

Lo cierto es que esta modalidad educativa jamás les quitó los privilegios de la socialización constante, las amadas de Julio Iglesias tienen su grupo selecto de amistades que se encuentra distribuido entre Miami, Marbella, Nueva York y Punta Cana. Su primera aparición en la alta sociedad fue a su mayoría de edad en París, precisamente en el prestigioso Baile de Debutantes.

Desde aquel momento, en la puesta de largo más exclusiva y prestigiosa del mundo Cristina y Victoria Iglesias se convirtieron en unas de las personalidades de la alta alcurnia más destacadas y solicitadas. Además de ser modelos, se perfeccionan contantemente en interpretación y también crearon su propia empresa de suplementos y artículos dedicados al bienestar natural.

Otras Noticias