En el momento justo

Rocío Flores demuestra que Olga Moreno es la única en su vida y que no hay lugar para Rocío Carrasco

La influencer fue muy directa y no quedaron dudas.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:30

El juego de Olga Moreno en "Supervivientes" está puesto bajo la mirada crítica de todos, pues desde que decidió robarle a quien consideraba su mejor amiga, Melyssa Pinto, ya nadie puede confiar en ella, de hecho, hasta una mínima acción de su parte es expuesta a cuestionamientos constantes. Pero esto a Rocío Flores parecería no interesarle.

La joven demostró una vez más que siempre apoyará a la diseñadora, cueste lo que cueste y pese a quien le pese. A pesar de no haber estado presente en plató para defender a la mujer de Antonio David Flores no quiso que su protección pase desapercibida, para lo cual optó por compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram acompañada de una significativa oración.

Contra viento y marea.

El momento que la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" decidió capturar fue cuando su madrastra estaba disfrutando de unos deliciosos y apetecibles churros con chocolate que ganó como recompensa por haber sido la ganadora de uno de los juegos. No obstante, sigue estando nominada junto a Gianmarco Onestini y Tom Brusse.

Lo cierto es que Rocío Flores no solo eligió hacer público con su casi primer millón de seguidores todo aquello que respecta a "Supervivientes", por el contrario, también se pudo advertir que a pesar de todas las críticas está atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal.

Una vez más mediante sus historias de Instagram desveló cómo amaneció junto a su pareja, Manuel Bedmar. El joven se convirtió en uno de los mejores pilares de Rocío Flores tras las revelaciones de su madre, Rocío Carrasco, en una de las producciones que tuvo más repercusiones este 2021, "Rocío, contar la verdad para seguir viva".