SIN PIEDAD

El contundente mensaje con el que Rocío Flores buscaría destruir a su madre, Rocío Carrasco

La ex “Supervivientes” demostró una vez más de qué lado se encuentra.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:26

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en una serie documental para Telecinco, el conflicto con su hija Rocío Flores y su exmarido, ha vuelto a ganar protagonismo en la escena mediática y ha generado mayor tensión en la relación con su familia. Un enfrentamiento que parece no tener fin.  

El panorama empeoró aún más cuando la pareja de Fidel Albiac confirmó en directo que regresaría a la televisión gracias al espacio que le brindaron en “Sálvame”. Una noticia que no solo sorprendía a propios y extraños sino que generaba polémica en los pasillos de Telecinco.  

Fuente: (Telecinco)

Una de las principales dudas que produjo la incorporación de Carrasco al programa era qué iba a suceder si en algún momento se cruzaba con Rocío Flores, con quien hace años no se habla. Lejos de esquivar el tema, la hija de Rocío Jurado lo primero que hizo fue asegurar que no deseaba retroceder en su proceso y que probablemente optaría por ignorar a la joven por su salud mental.  

Lo cierto es que la ex “Supervivientes” y su madre tienen demasiadas diferencias que parecen aún más irreconciliables después del escándalo que generó el ingreso de Carrasco a “Sálvame”, pues estas semanas vimos que ninguna está dispuesta a dar el brazo a torcer, por lo que la posibilidad de una reconciliación entre ellas hoy estaría más lejos que nunca. 

Sobre todo después del contundente mensaje que envió Rocío Flores a su madre y a quienes la atacan por defender a su padre a pesar de que su progenitora siga manifestando abiertamente que ella es solo una víctima más de Antonio David Flores. La joven influencer utilizó su cuenta de Instagram para posicionarse en este conflicto que parece que nunca acabará

Como una manera de negar las últimas declaraciones que hizo Rocío Carrasco en televisión, la muchacha de 24 años compartió una postal donde aparece junto a su padre y a su abuela, la persona en la que Antonio David se habría apoyado en estos meses que fueron tan complicados para él. En la imagen, Rocío Flores añadió el siguiente comentario: “Mi héroe”, refiriéndose a su progenitor.  

De este modo, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” dejó en claro de qué lado se encuentra y que no le importa lo que diga su madre en público acerca de ella y su familia paterna. Ella defenderá con uñas y dientes siempre que pueda a sus seres queridos y no permitirá que nada ni nadie arruine el vínculo que tiene con su progenitor.