Inimaginable

El increíble revés que podría tener la segunda temporada de "Love is in the air"

La ficción internacional está llegando a su fin y nadie puede evitarlo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:05

La historia de "Love is in the air" está por culminar la primera etapa y las incógnitas aún siguen desvelando a sus fieles fanáticos. Después de llevar a cabo numerosos planes Eda consiguió lo que tanto anhelaba: que Serkan la recuerde, sin embargo, aparentemente, es demasiado tarde para ellos.

Por una parte, la florista se llevó una gran sorpresa al descubrir que su matrimonio con Deniz fue totalmente legal, en estas circunstancias el antagonista de la ficción internacional decidió desaparecer y no dejar rastro de su paradero. Como era de esperarse todo forma parte de una terrible estrategia de Selin.

Si nosotros somos infelices, ellos también deben serlo. Desaparece todo el día y no firmes ese documento.

Pero los protagonistas de la telenovela otomana no estaban dispuestos a perder y a permitir que terceros se interpongan en su gran amor, no obstante, algo todavía más grave sucedió y deberán dar marcha atrás a su futuro soñado. Melek, la mejor amiga de Eda en "Love is in the air" le revela un secreto que ya no resistía poder guardarlo.

La villana de "Love is in the air" estaría embarazada del empresario, en este fatídico contexto, el personaje interpretado por Hande Erçel acude a la casa de Selin para intentar averiguar si se trataba de otras de sus mentiras o si efectivamente estaba diciendo la verdad: "¿Es cierto? ¿Estás embarazada?".

Me marcho al extranjero. Criaré a este bebé yo sola. Asumo toda la responsabilidad.

Ante esta confesión la protagonista de "Love is in the air" tuvo que rechazar rotundamente la propuesta de matrimonio que Serkan se encontraba tan emocionado planificando junto a todas las personas que apoyaron su historia de amor desde el principio: "No, no puedo casarme contigo, ahora mismo no puedo tomar una decisión así. Lamento mucho haberlos decepcionado a todos".

 

Otras Noticias