NO TIENE PAZ

El inesperado varapalo que recibió Canales Rivera y lo dejaría a la deriva

El diestro queda envuelto en una polémica a su estilo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:30

Un nuevo escándalo intentaría coartar el pacífico presente de Canales Rivera y esta vez la noticia llega en el lugar menos pensado. En la última entrega de "Sálvame" pudimos ver como una muchacha de Cádiz, de nombre Miriam, se puso en contacto con la redacción del programa para afirmar que tuvo una relación casual con él.

La joven comentó que todo comenzó cuando el televisivo le dio al botón del Follow en Instagram. "Me comentó que le había salido mi perfil en sugerencias", explicó Miriam, y echó luz sobre sus encuentros. "La primera vez que quedé con él fue a las 6 de la tarde en el paseo marítimo de Cádiz. Más tarde me dijo que tenía pareja y en mayo volvimos a quedar. Nos enrollamos".

No lo veo mala persona pero como pareja yo no lo quisiera.

Pasado un tiempo, Miriam y Canales Rivera dejaron de verse porque ella no soportaba más la situación. "No me interesa una persona así", afirmó la joven, quién declaró que la última vez que estuvo en contacto con el fue para darle el pésame por el fallecimiento de su tío.

Ante esto, el sobrino de Paquirri salió al cruce. "Yo no me tengo que esconder para nada. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío. En alguna ocasión me llamarón para ir a cenar juntos y yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja. Quedé un día con ella", se defendió el diestro y afirmó con contundencia que "no le ha tocado ni un pelo".

No conforme con negar la situación, Canales Rivera comentó que Miriam no es muy bien considerada en su entorno. "No iba a decir nada de esto pero me parece de muy poca vergüenza prestarse a esto después de lo que yo he pasado hace seis meses. La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado", declaró el televisivo con honda decepción.