Sigue con su vida

La decisión de Fabiola Martínez que la alejaría de la familia de Bertín Osborne

El cantante y la empresaria anunciaron su separación a principios de 2021.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:56

La vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sigue con total normalidad por separado. Tanto la venezolana como el español están concentrados en sus proyectos profesionales y personales luego de la anunciada ruptura.

El cantante vive en Sevilla, en su finca, rodeado de la naturaleza que tanto le gusta y la modelo en Madrid a punto de mudarse a un piso más pequeño donde podrá darle mucha más atención a sus hijos por la comodidad que ofrece un sitio con menos extensión de terreno.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevan una ruptura cordial.

Bertín Osborne por el momento cumple con los planes de verano con algunos conciertos para luego pasar unos días de vacaciones con sus hijos menores en su residencia. En planes futuros el músico tiene la boda de su hija Claudia con José Entrecanales, a la que todavía muchos se preguntan si Fabiola Martínez estaría invitada y se presentaría. 

La relación entre la empresaria y las hijas del presentador siempre se caracterizó por ser estupenda y tras la separación todo parece mantenerse de la misma forma. Según han confirmado a Jaleos, Fabiola está invitada a las nupcias de la heredera de su exmarido.

La venezolana mantiene una buena relación con las hijas del cantante.

Sin embargo, lo que parece que no se dará es la asistencia de la presidenta de la fundación de Bertín Osborne. Tal como ella reveló a los reporteros hace algunos días, ese día es muy importante para la escritora por lo que no quisiera incomodar y menos cuando aún hay familiares que no saben sobre la decisión de divorcio, considera que no sería la ocasión ideal.

Los invitados que no van a faltar son los hijos de Fabiola Martínez y Bertín, que están emocionados por acompañar a su hermana Claudia Osborne en esta celebración que reunirá a familiares y los amigos más allegados de la pareja.

Claudia Osborne se casa en octubre.