TENSA CALMA

La llamativa frase de Jordi Évole para definir su actual relación con Miguel Bosé

El periodista y el cantante vivieron complejos momentos en su amistad.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

Cuando Miguel Bosé rompió el silencio ante un medio español luego de años, era más que consciente que todo lo que sucedería en el especial periodístico a cargo de Jordi Évole no pasaría desapercibido. Si bien la charla vio la luz en abril pasado, al día de hoy sus dichos aún resuenan.

En la entrevista emitida por La Sexta, el cantante abrió las puertas de su casa en México para hablar de todo. Su familia, su affaire con las sustancias y las adicciones, su vida sentimental y los problemas de voz que acarrea fueron varios de los tópicos tocados en el reportaje con Jordi Évole.

El reportaje marchaba sobre ruedas pero el clima se puso espeso cuando desembuchó sobre su mirada ante la pandemia y el Coronavirus. Évole le consultó a Miguel Bosé si era posible añadir a la entrevista por videollamada a un científico para que debatan sus ideas, algo que no le cayó nada bien al artista.

Una vez finalizada la entrevista, Miguel Bosé habló de la repercusión en su paso por "Lo de Évole". En su visión de las cosas, cree que el comunicador, quien alardea de ser su amigo, lo dejó muy mal parado. "Pensé que el resultado de la entrevista iba a ser otro que iba a ser mejor, que él iba a ser más respetuoso", explicó en otro medio.

Si tratas así a tus amigos, no sé como tratarás al resto.

Después de varios meses, la entrevista volvió a estar en el foco, pero esta vez por la relación de ellos. Jordi Évole expuso como es el presente en cuanto al vínculo que lo une a Bosé, de quien entiende cierto enojo. "Estoy agradecido por el rato que nos dedicó en México y ojalá podamos tener muchos más ratos como ese. Por mi parte todo igual con él, somos amigos", explicó el comunicador, quien afirma que pase lo que pase, siente cariño y respeto hacia el famoso cantante.