Una vida diferente

Las interrogantes que rodean el nacimiento de Cristina y Victoria, las mellizas de Julio Iglesias

Varias curiosidades rodean la vida privada de las hijas del famoso cantante español.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 02:00

Victoria y Cristina Iglesias dieron su salto a la sociedad el año pasado, cuando cumplieron la mayoría de edad, y fueron presentadas en un evento público, de la mano del diseñador Elie Saab; todo apuntaba a que este sería el inicio de una mayor exposición de las gemelas Iglesias.

Pero estas chicas no han dado señales de que sea precisamente así, aunque ambas han acumulado cientos de miles de seguidores en las redes sociales, tanto Cristina como Victoria mantienen una vida discreta de la que no se muestran tantos detalles como se esperaría de dos de las hijas de un de los cantantes más famosos del mundo.

Son los rostros más frescos de la crónica social española, y ambas prometen seguir los pasos en el mundo del estilismo y la moda de su madre, la exmodelo Miranda Rijnsburger

Pero lo que sí causa mucha intriga en la vida de las gemelas han sido sus primeros años y ciertas vivencias que tuvo su madre antes de que las melliza llegasen al mundo. Una de las que más llama la atención es que tanto el intérprete español como Miranda ya sabían desde mucho antes  que Victoria y Cristina nacieran que iban a ser mellizas ya que su médico se los había confirmado; sin embargo, la holandesa fue sorprendida en la calle por una mujer que se le acercó para decirle que tendría dos niñas, cuando ya su embarazo estaba en avanzado estado.

Sobre los nombres que eligió la exmodelo para sus hijas, en una entrevista que concedió a la prensa rosa, reveló que Cristina y Victoria no fueron elegidos al azar, sino que ella decidió llamarlas de esa manera luego de que una de sus mejores amigas le confesara que había soñado con que las mellizas llevaran esos nombres.

Por otra parte, la educación de las hijas de Julio Iglesias es otro de los aspectos curiosos que han rodeado su vida, pues ambas solo asistieron a la escuela desde los 10 hasta los 14 años aproximadamente. Tanto Julio Iglesias como Miranda habrían decidido que lo mejor sería que las mellizas recibieran una educación libre, por lo que se encargaron de contratar a tutores que fueran hasta su casa y les enseñaran contenido específico.

A pesar de todas estas curiosidades, Miranda y Cristina se sentirían muy orgullosas de la formación y el legado que les han dejado sus padres, pues en diferentes ocasiones, las gemelas han expresado en sus redes sociales lo importantes que son estas figuras para sus vidas. Hace unos meses Cristina Iglesias  hacía una reflexión sobre sus raíces, tomando en cuenta los rasgos de su rostro y mandando un claro mensaje sobre cuál sería la mejor herencia que le dejarían sus padres.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía completamente al natural y donde deja ver las facciones de su cara. “Ojos españoles, holandesa en todo lo demás”, escribía Cristina al pie de la fotografía, orgullosa de los rasgos que lleva por la combinación de genes entre sus padres.