EN LA MIRA

Los audios de Florentino Pérez que pondrían bajo la lupa a Eva González e Iker Casillas

La comunicadora quedó muy mal parada con lo que dijo el presidente del Real Madrid.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 01:00

Los escándalos se destaparon desde que se filtraron audios de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, todo indicaría que el mundo del fútbol sería el que estaría revolucionado, pero también los medios de la prensa rosa terminaron involucrándose porque Eva González está en el medio.

No muchos recordarán que Eva González e Iker Casillas mantuvieron una relación entre 2005 y 2008, tiempo antes de que ella se casara con Cayetano Rivera y él por su lado con Sara Carbonero. Los audios en cuestión que han revolucionado a todo el Real Madrid son del año 2006.

El dirigente habla más que nada de que no considera que algunos futbolistas estuvieran por entonces a la altura del club, sobre todo nombra a Iker Casillas y a Raúl, pero hay algunas frases que afectan de lleno a Eva González.

Y además, se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño. Es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil.

Florentino Pérez se refiere directamente en esas grabaciones a una novia de Iker Casillas, que por entonces era la actual esposa de Cayetano Rivera. Por lo visto, la relación entre ella y el que fuera guardameta del Real Madrid no era la mejor y vivían discutiendo.

Entre muchas cosas, el presidente del Real Madrid destrozó a Eva González indicando que en muchas oportunidades Iker Casillas llegaba tarde a los entrenamientos y no se concentraba en el juego porque discutía siempre con la que entonces era su novia.