Los sueños se hacen realidad

Shaila Dúrcal y Carmen Morales logran cumplir el anhelo más preciado de su madre, Rocío Dúrcal

La actriz estaría feliz de saberlo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:42

Hace tan solo pocos días se pudo apreciar que las hijas de Rocío Dúrcal y Antonio Junior Morales tienen una excelente relación. Acompañadas de sus amigos disfrutaron de una tarde a pleno fútbol en un local céntrico de Madrid. Sin embargo, ese encuentro habría tenido un objetivo principal: planificar un fin de semana afuera de la ciudad.

De acuerdo a las publicaciones de la primogénita de la familia, se pudo apreciar que vivieron varias jornadas rodeadas de la naturaleza y tomándose un tiempo de descanso de la vorágine cotidiana. Algo que, teniendo en cuenta sus nuevos proyectos laborales, no les vino para nada mal, pues ambas se encuentran muy comprometidas.

Y después de varios días sin publicar nada porque nos absorbió por completo la naturaleza, aquí va un pequeño resumen de uno de los días de nuestro súper finde.

Acompañadas de sus seres queridos fue que las herederas de "La reina de las rancheras" realizaron su travesía en el Valle de Benasque (Ribagorza) al viaje se sumaron: Dorio Ferreira, esposo de Shaila Dúrcal y Aitana la hija del primero, sin embargo, lo cierto es que la artista adora a la pequeña como si fuera su propia natural.

Aparentemente, fue una aventura que todos necesitaban demasiado, ya que la cantante se encuentra trabajando a pleno, realizando conciertos a través de Streaming, mientras que, por su parte, la primogénita de Rocío Dúrcal está a punto de volver a los escenarios, de hecho, esta fue una noticia que emocionó a toda la familia.

Vuelvo a mi profesión el año que viene, no sé con qué, pero poco a poco. Me retiré hace diez años, me casé y me dediqué a mi vida personal, pero ahora vuelvo a la profesión, es un bichito que llevaba dentro y tengo ganas.

 

Otras Noticias