Memorable

Ana Belén deja al descubierto un gran amor que no es precisamente Víctor Manuel

La cantante compartió los detalles en sus redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:19

La trayectoria artística de Ana Belén cuenta con decenas de películas, alrededor de unas treinta obras de teatro y números discos, Reconocida como cantante que dio inicio a su carrera en 1973 con la producción “Tierra” y en 2018 publicó su último disco de estudio “Vida”.

Muchas canciones se han hecho muy famosas bajo su nombre, justamente una de ellas la artista la recordó de forma muy especial en sus redes sociales. “Esta Noche” es un tema escrito por Adolfo Waitzman que fue lanzado en 1965.

En el vídeo musical se ve una Ana Belén muy joven que se pasea al amanecer en lugares icónicos de la ciudad de Madrid donde entre sus letras afirma un hecho que le gusta a muchos: “Toda la ciudad es mía esta noche, tengo el mundo entre mis manos” reseña la letra de una chicha que se apodera del placido lugar.

En la red social de la camarita la actriz rememoró no solo el tema sino que además el paseo por los mismos lugares donde hace más de cinco décadas filmó esas imágenes. Un recuerdo que emocionó a todos sus seguidores con el emotivo mensaje que deja en evidencia su amor por la capital española.

Aquí tenéis a una zangolotina de 70 feliz como una osa en su casa, en su Madrid.

Ana Belén en la actualidad está estelarizando la obra “Antonio y Cleopatra” junto a Lluis Homar, una obra de William Shakespeare. María de Pilar su nombre de pila, personifica  una posesiva y muy astuta Cleopatra.

Retomando la parte musical de la famosa, este año cumple 50 años de carrera con el que hace un repaso con cuatro CD y 70 canciones en formato disco libro. En el mismo incluye diferentes temas populares así como otras joyas escondidas que pasaron desapercibidas en el pasado.