UN DÍA ESPECIAL

Anabel Pantoja celebra sus 35 con notorias ausencias, pero cerca de la "familia" que ella eligió

La colaboradora ha logrado separar el escándalo de su Clan de su propia fiesta.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:45

Un día como hoy, pero hace 35 años nacía Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera más polémica y resonada de los últimos 11 meses. Hace casi un año entero que las cámaras no han dejado de apuntar a todo el Clan Pantoja, con la cumpleañera incluida.

Recordemos un poco el conflicto: Kiko Rivera puso en jaque a su madre el 2 de agosto, mismo día de su cumpleaños ¿el motivo? Kiko descubrió que Isabel Pantoja le había mentido toda la vida ocultándole objetos de su padre cuando supuestamente estaban robados.

En ese momento, Anabel Pantoja estaba como colaboradora en “Sálvame”. El rol que ocupó este programa de televisión en todo este conflicto familiar fue fundamental. Fue la propia producción quien organizó un documental especialmente dedicado a la polémica de la herencia en Cantora.

Mientras, tanto los familiares como los compañeros de plató le pedían a Anabel Pantoja que se posicionara en algún bando. Anabel, en un acto de descuido, soltó información que causó polémica, describiendo el comportamiento de su tía y algunos detalles de la relación con sus hijos.

Tiempo después Anabel Pantoja confesó sentirse arrepentida por haber dicho lo que dijo, asumiendo que, a su tía, por Isabel, le había sentado muy mal sus palabras. No va que desde ahí ha mantenido una perturbadora neutralidad, postura que le ha costado los reclamos del propio Kiko Rivera.

Hoy, en el día de su cumpleaños, podemos decir que ha pasado la tormenta y poco a poco, quienes no estuvieron implicados en la polémica, empiezan a encontrar algo de paz. Claro que no podemos decir lo mismo de Kiko e Isabel Pantoja. Pero el caso de Anabel es diferente. Ella ya hace tiempo dejó el conflicto y ahora celebra su vida solo con la gente que la hace feliz en un paraíso terrenal. Y buena compañía también, sin lugar a dudas.

Las felicitaciones han llegado desde todos lados, pero la colaboradora las ha compartido en su mayoría por Instagram, donde miles de programas y fanáticos se han tomado el tiempo de escribirle unas cariñosas palabras. Imágenes, serpentinas, colores y alegría. Así se visten de festejo las historias de Anabel Pantoja:

Y quien no podía faltar era su compañero, amante y amigo Omar Sánchez, la persona con quien Anabel Pantoja ha decidido pasar unas mini vacaciones en Pozo Izquierdo, el pequeño pueblo de Gran Canaria donde vive actualmente el músico. Un festejo completo que cierra los 35 de la prometidísima sobrina.