NO LO CREERÁS

El doloroso recuerdo que le dejó a Imanol Arias su paso por “Cuéntame”

El actor se confesó como nunca antes.
jueves, 15 de julio de 2021 · 06:00

Cuéntame” es una de las producciones más vistas de la televisión española puesto a que por más de 20 años se ha mantenido vigente en las pantallas consiguiendo así un récord que no muchos logran.

Dentro de esta exitosa producción, hay ciertos personajes que sin duda alguna se robaron el corazón de público, entre ellos Imanol Arias quien a través de su rol protagónico nos dio una verdadera cátedra actoral a través de su personificación de Antonio Alcantará.

Sin embargo, hay que mencionar que recientemente el propio actor español ha decidido revelar como nunca antes que no todo han sido buenos momentos durante este proyecto, en vista de que varias veces pensó en tirar todo por la borda.

Con 20 años interpretando este personaje, Imanol Arias habría experimentado en muchas ocasiones la sensación de estar "atrapado en dispositivos" y de verse limitado a explorar otras artes.

En sus palabras el protagonista de “Cuéntame” aseguraba que en realidad deseaba finalizar con éxito este ciclo. "La tele me ha dado mucho trabajo, muchas posibilidades, un trabajo hermoso. 'Cuéntame' es un trabajo hermoso que con el paso del tiempo se ha convertido en algo que estoy deseando que de forma natural y con gran éxito, me libere. No sufro allí, pero simplemente es una sensación de decir".

Por último, contó que en un principio no supo manejar las jugosas ganancias que le generó este protagónico, de lo que ahora se arrepiente y podría traerle consecuencias.

Por lo visto, el éxito era algo que se podía observar desde afuera y la realidad para Imanol Arias era completamente distinta desde adentro, dado que no veía las horas de poder cerrar este ciclo en su vida.