SE DESVELÓ EL MISTERIO

El único amor al que Rocío Jurado le rindió fidelidad hasta el último día de su vida

La cantante no era muy afín de hablar de su vida privada.
jueves, 15 de julio de 2021 · 01:00

Rocío Jurado ha sido una de las artistas españolas brillantes por excelencia puesto a que toda su trayectoria cautivó a miles de personas a través de sus conmovedoras composiciones que tocaban el corazón de todos.

A más de una década de su partida, aún su recuerdo permanece intacto entre todos aquellos que se deleitaron con sus canciones, sin embargo, las polémicas todavía siguen empañando todo lo bueno que cosechó a lo largo de su vida.

El solo hecho de ver fracturada a su familia, sin duda alguna destrozaría a Rocío Jurado si estuviera viva, dado que siempre apeló a la unión y el amor entre cada uno de los integrantes de su clan.

Fue tal su corazón bondadoso que ha salido a la luz recientemente uno de aquellos amores a los que la cantante española le fue fiel hasta el último día de su vida, y no tiene que ver precisamente con Ortega Cano o Pedro Carrasco.

La madre de Rocío Carrasco "era de España" y llevó a su tierra a todos y a cada uno de los países en los cuales deslumbró con su arte. De hecho, muchos habrían sido los ofrecimientos que tuvo para cantar en otros idiomas, sin embargo, jamás fue en contra de sus sentimientos y de su esencia, pues sus ideales y valores también estaban en juego al ser una artista de talla internacional.

A pesar de que Rocío Jurado conquistó a sus fanáticos que se encuentran cruzando el Atlántico nunca quiso cantar en otro idioma que no sea el propio: "No he cambiado mi forma de ser, posiblemente ha cambiado mi mentalidad al abrirme a otros públicos. Yo sigo viviendo el mundo flamenco, ya no tan intensamente, pero en mi vida, con mis amistades".

Con esto, nos queda más que claro que aquella pasión a la que Rocío Jurado jamás renunció pese a las numerosas tentaciones fue a sus raíces, algo que para ella en lo personal era más que importante puesto a que se convirtió en su sello distintivo y la hacía destacar entre miles.