Una bonita etapa

La gran confesión de Raphael con la que reafirmó quién es su más grande amor

El intérprete español no pudo evitar referirse al motor que mueve sus días.
jueves, 15 de julio de 2021 · 00:00

La entereza y la gran creatividad que caracterizan al cantante español Raphael son aspectos que lo mantienen siempre en las reseñas de los medios, además las merecidas menciones del cantante por su imparable actividad musical. 

En medio de la polémica que rodea a su familia, por la reciente separación de su hijo Manuel Martos y Amelia Bono, Raphael parece enfocarse en las cuestiones positivas que sigue tendiendo su familia y una de ellas es sin dudas su eterno romance con Natalia Figueroa, quien ha sido su fiel compañera en todo momento. 

El intérprete español publicó este miércoles en su cuenta de Twitter para dedicar unas sentidas palabras a su gran amor, con quien arribó a sus 49 años de casado. Junto a Natalia, Raphael tuvo tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos. A pesar de los años de matrimonio, Raphael parece estar viviendo una muy bonita etapa junto a su esposa. 

"Ella ¡mi todo! Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida. Te adoro Natalia", escribió Raphael en una publicación reciente en su cuenta de Twitter. Su romance de toda una vida han llevado al cantante español a elogiar su matrimonio cada vez que tiene oportunidad. 

Es una madre maravillosa y una esposa sensacional

Con estas palabras describía Raphael a su mujer, en una entrevista para la cadena Antena 3, donde además hacía referencia de lo que ha disfrutado en su etapa de matrimonio después de los 70 años. Natalia ha sido para Raphael su más grande apoyo durante toda su carrera, además de significar el gran amor de su vida. 

Las muchas vivencias del cantante español, lo han llevado a valorar aún más la familia, a pesar de las adversidades que se topan en el camino. "Contigo 49 y mil años más", ha escrito el artista español al pie de una fotografía, en la que aparece abrazado junto a su esposa y compañera. 

 

"Yo debo mucho a Madrid, aquí ha sucedido todo lo importante de mi vida, desde mi llegada a los nueve meses de edad, mis primeros pasos como cantante, mi primer concierto, mi primer contrato discográfico, mi primera película, Natalia, mi mujer, y mis tres hijos, todos de Madrid (...) comentaba el artista español tras su nombramiento como hijo adoptivo de Madrid, donde no dudó en hacer referencia a lo mucho que debe a su mujer y a sus hijos. 

 

Más de