NO ES LA MÚSICA

La herencia más valiosa que Julio Iglesias les dejará a sus hijas Cristina y Victoria

El cantante español comparte con sus hijas mellizas una pasión que lo llena de orgullo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 05:00

A pesar de que Victoria y Cristina Iglesias son hijas de dos reconocidas figuras a nivel nacional e internacional, ya que su padre es el cantante Julio Iglesias y su madre es una exmodelo que supo brillar en las pasarelas de Holanda y del mundo, las jóvenes parece que no planean seguir tanto los pasos de sus padres. 

Si bien es cierto que las mellizas tienen aptitudes para ser modelos y en varias oportunidades han protagonizado diversas campañas publicitarias de famosas marcas, han demostrado que no les agrada demasiado la exposición. En sus redes sociales comparten un poco de lo que ocurre en su vida cotidiana pero sin brindar demasiados detalles. 

En sus perfiles de Instagram, las hijas de Julio Iglesias aman publicar fotografías y videos de sus reuniones familiares, disfrutando de maravillosos viajes por distintos lugares del planeta, practicando deportes extremos, enseñando sus refinados y distinguidos looks y hacen saber a sus seguidores cuáles son sus grandes pasiones. 

Al parecer, tanto Cristina como Victoria han heredado del cantante español el gran amor que sienten por la naturaleza y los animales. Pues eso es lo que demuestran en la mayoría de sus publicaciones en la web. En varias ocasiones hemos visto que las mellizas adoran a los caballos y a los perros

De hecho, cuando falleció uno de los equinos de las hijas de Julio Iglesias, Victoria no pudo evitar expresar su tristeza en las redes por su partida. Por eso, publicó una serie de imágenes junto a "Zaza", quien aparentemente murió de una grave enfermedad. "Vuela alto mi dulce Zaza. Diminuto pero poderoso, nunca fallaste en poner una sonrisa en nuestros rostros. Por siempre en nuestros corazones", escribió la joven. 

En esta oportunidad, Victoria compartió un video del hermoso recorrido que hizo en uno de sus caballos por un camino de tierra. Sin dudas, las mellizas aman tanto como su padre estos momentos en compañía de los animales, sobre todo cuando se trata de realizar actividades al aire libre. Recordemos que Julio, en una de las etapas más complicadas de su vida, luego de sufrir el accidente que le impidió que continuara jugando al fútbol, estableció una conexión muy especial con un pastor alemán que había adoptado en aquella época.

Otras Noticias