UNA VIDA NUEVA

La implacable acción de Fabiola Martínez con la que deja atrás el recuerdo de Bertín Osborne

La empresaria quiere afirmar su nuevo presente distanciada del padre de sus hijos
jueves, 15 de julio de 2021 · 04:00

Si había alguna duda de que Fabiola Martínez quería echar por tierra el pasado que la condenaba, ahora ya no caben dudas. La exesposa de Bertín Osborne ha tomado la determinación de valerse por si misma y dar rienda suelta a sus deseos.

Aprovechando que sus hijos, Carlos y Enrique, se encuentran con Bertín, Fabiola se encargó de llevar adelante la mudanza de Sevilla a Madrid. Recordemos que hace unas semanas, la empresaria adquirió un piso en el medio de Madrid y estaba feliz porque con algunas refacciones, su nuevo hogar quedaba acorde a las necesidades de su hijo.

He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa.

"Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso. Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras del suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita", comentó la exmodelo con entusiasmo, olvidando la casa familiar que compartió con Bertín Osborne durante tantos años y sitio en el que vio morir el amor que se tuvieron.

Al final, cuando no estás en pareja, tú tomas las decisiones por ti, en mi caso, por mí y por mis hijos.

Aprovechando que Kike y Carlitos pasarán el verano al lado del presentador madrileño, Fabiola Martínez tiene pensado terminar con las refacciones para finalmente tener todo listo cuando los menores regresen a sus brazos. Lo que se dice, no tener vacaciones. “Una vez tache esa tarea de mi lista de prioridades inmediata, entonces veré si queda tiempo para unos días de relax", comentó días atrás a "Revista Semana".