Sin querer, pero lo hizo

La inesperada responsabilidad que Joan Manuel Serrat delegó a su nieta, Luna Serrat

El músico no habría tomado en cuenta las consecuencias.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:00

Que Joan Manuel Serrat es uno de los mejores músicos y poetas que dio estas tierras no hay dudas, desde aquella vez en 1965 que su voz fue escuchada por los oyentes de Radio Barcelona nada volvería a ser igual para el artista. Su carrera solo estuvo colmada de éxito tras éxito e incontables premios y galardones en su historia.

De hecho, si algo se destaca en la profesión del catalán es su especial colaboración y contribución con la música y la cultura española, a pesar de que sus cantos en muchas ocasiones casi le costaron la vida, jamás se rindió y continuó su camino. Sin prisa, pero sin pausa se enfrentó a los poderosos de la época, tanto es así que tuvo que autoexiliarse en México durante la dictadura de Francisco Franco.

Los sacrificios de un gran trabajo le dieron las buenas cosechas al poeta y hasta el día de hoy se siente totalmente feliz con lo construido hasta el momento. Lo que más satisfacción y dicha le otorgan es haber podido crear una familia fabulosa, donde el amor es el sentimiento que los mantiene unidos.

Es innegable que los familiares de Joan Manuel Serrat son su mayor orgullo y, no es para menos, teniendo en cuenta que varios de ellos se dedican al mundo del espectáculo, aparentemente, el talento es una cuestión de sangre: su hijo mayor, Queco Serrat es un gran productor televisivo; la Benjamina del linaje, Candela Serrat Tiffón es una reconocida y aplaudida actriz española.

Sin embargo, de todos los herederos de Joan Manuel Serrat quien supo destacarse en este último tiempo fue Candela Serrat, su nieta. La joven se convirtió en una de las influencers más seguidas y se perfecciona constantemente en la institución "Raquel Pérez Formación Actoral", pues tal parece que quiere ser una intérprete reconocida.

De todas formas, lo que más emocionaría a Joan Manuel Serrat son los pasos de su amada en el mundo de la música, de hecho, se pudo conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que ya dio los primeros pasos en la industria: "Andando con la guitarra por Madrid me siento como una cantante famosa después de un concierto".

 

Otras Noticias