PASO A PASO

La señal que indicaría que el romance entre Sara Carbonero y Kiki Morente va muy en serio

La presentadora y el cantante estarían dando rienda suelta a su incipiente amor.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:47

Sara Carbonero se esta marcando un año más que memorable. La presentadora ha dado gran contenido para la prensa rosa con el inesperado anuncio de su separación con Iker Casillas el pasado 12 de marzo. Cuatro meses después de que anoticiara a propios y extraños de su abrupta ruptura, ahora vuelve a ser la reina de corazones gracias a su nuevo enamoramiento.

Hace apenas una semana se conoció que la celebrity se encuentra iniciando una historia de amor con el cantante flamenco Kiki Morente, a quién conoció gracias a una amistad en común que no dudó en presentarlos. En apariencia, entre Sara y el caballero de 31 años hubo un flechazo instantáneo.

¿Qué han dicho de estos rumores? Si bien Sara Carbonero optó por el silencio al encontrarse de vacaciones, alguien se animó a ponerle palabras al vínculo que los atraviesa. Kiki Morente declaró para "Revista Semana" que no son oficialmente novios pero el presente que los atraviesa los carga de ilusiones.

Sara y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar.

Desde el entorno de la Carbonero comentaron al medio "Jaleos" que la relación que la animadora radial lleva con el integrante del clan Morente marcha “Sin prisas ni etiquetas”. Todo parece ir más que en serio porque lo que se ha alcanzado a saber es que Sara ya ha conocido a parte de la familia Morente y el ha conocido a sus amistades.

Mientras el amor entre la modelo y el artista marcha sobre ruedas, por el momento Sara Carbonero ha decidido esperar un tiempo más para que sus hijos y su familia conozcan al muchacho que está dispuesto a sanar su maltrecho corazón.