No se resigna a perder

El argumento con el que Selin podría separar para siempre a Eda y Serkan en “Love is in the Air”

Momentos emocionantes se avecinan en la ficción turca.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:41

Después de vivir días de sufrimiento Serkan finalmente recordó su amor por Eda lo que suponía que la pareja tendría su feliz momento. Sin embargo, nuevos obstáculos de mayor peso tendrán que enfrentar los protagonistas de “Love is in the Air”.

Selin le ha revelado a la florista que está embarazada por lo que tomará una decisión que el empresario no se esperaba. Ante la petición de matrimonio de Serkan a su amada esta le respondió con un “no puedo” dejándole completamente descolocado.

Eda renuncia a su amor con Serkan en "Love is in the Air".

En el medio de esta nueva situación está la protagonista de “Love is in the Air” que no comprende porque la villana decide ocultarle una información tan importante al personaje que interpreta Kerem Bürsin.

Por otra parte, Serkan no piensa quedarse de brazos cruzados luego de que la mujer de su vida decidiera que no quiera casarse con él. Si bien fue sorpresivo, también intuye que alguien está detrás de esa determinación y sospecha de Selin.

Mientras la antagonista de “Love is in the Air” se mantiene en su posición de víctima ante Eda al decirle que: “No hace falta que renuncies a él por esto”. Además se justifica del por qué prefiere que no se entere el empresario que se convertirá en padre “Serkan te quiere a ti y sé que no se arriesgaría a perderte. Renunciaría a cualquier cosa por ti. No tiene sentido contarle lo del bebé si solo quiere estar contigo” le expresó de forma contundente Selin a Eda.

Muchas emociones se avecinan en el próximo capítulo de la serie turca que emita Telecinco. Será este martes a las 22 horas cuando Serkan podría descubrir la razón detrás del nuevo rechazo de la mujer que ama.

Serkan no comprende la decisión de Eda en "Love is in the Air".