NO HABÍA VUELTA ATRÁS

El día que Rocío Jurado decidió darle la espalda para siempre a Pedro Carrasco

La más grande era muy decidida si se trataba de ella misma.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:31

Rocío Jurado era una mujer fuerte, con un gran temperamento y sabía muy bien lo que quería, al menos eso es lo que mostraba ante el mundo. Quienes la conocían, decían que a ella no le gustaban para nada las vueltas ni las indecisiones.

Era tan decidida que no tuvo lugar para las dudas cuando aceptó casarse con Pedro Carrasco, quien después se convertiría en el padre de su hija. Rocío Jurado sorprendió a todos con esta noticia puesto que se la veía más bien como una persona solitaria.

A Pedro lo conocí cuando atravesaba una época muy mala, me habían operado de un nódulo en las cuerdas vocales y había roto con Enrique.

La más grande y el boxeador Pedro Carrasco, dieron el sí quiero el 21 de mayo de 1976, ella estaba encantada con todo el apoyo que él le brindaba. Los rumores indicaban que Rocío en realidad seguía enamorada de su expareja, pero pronto tuvieron a su hija Rocío Carrasco. 

De todas formas, la distancia entre ellos se hizo inevitable con las largas giras a las que ella se sometía por su carrera de artista, y para 1986 la prensa comentaba que existían muchas infidelidades de parte de él. Rocío Jurado no era una persona que diera demasiadas vueltas y tampoco permitiría que se arruinara su imagen.

Sin pensarlo, Rocío Jurado salió a dar una rueda de prensa donde comunicaba que ella y Pedro Carrasco habían decidido separarse. Por lo que se dice el deportista intentó por muchos medios que ella volviera a su vida y pedirle perdón, pero lo cierto es que la más grande no dio el brazo a torcer.