Una vez más

José Ortega Cano encontró lo que tanto anhelaba lejos del escándalo desatado por Rocío Carrasco

El viudo de Rocío Jurado lo habría tenido todo muy bien planificado.
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:00

La reparación pública de Rocío Carrasco puso en jaque a todos los integrantes del clan Jurado familia, desde sus tío, Amador Mohedano hasta el que fue en algún momento su padrastro, José Ortega Cano. Los problemas que los distanciaron fueron por varios motivos, pero el que más resuena es el económico.

Ventas de casas y hasta el museo de Rocío Jurado habrían estado en juego. No hay dudas que después del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" todos quedaron un poco golpeados anímicamente, tanto es así que para alivianar su carga el viudo de "La Insuperable" decidió tomarse unas vacaciones acompañado de dos de sus seres más amados.

Por estas horas el murciano se encuentra en Cádiz, precisamente en Sanlúcar de Barrameda, junto a su esposa, Ana María Aldón y su pequeño retoño José María. Según las imágenes publicadas por la revista "Diez Minutos" padre e hijo deciden disfrutar de los cálidos días de sol andando en bicicleta por zonas aledañas a la playa.

Por el momento no se sabe si Gloria Camila se sumará a las vacaciones familiares, ya que se encuentra oficiando como colaboradora de "Supervivientes", pero lo cierto es que nadie descarta esta posibilidad, puesto que el amor que la influencer tiene por José Ortega Cano es único y hasta un tanto envidiable, no es para menos, ya que siempre expresó que "él hizo de padre y madre a la vez".

Cabe destacar que José Ortega Cano no era el único que precisaba un tiempo fuera de la vorágine constante de Madrid, la diseñadora estuvo viviendo días demasiado turbulentos tras su enfrentamiento con Terelu Campos en "Viva la vida", programa en el que ambas son colaboradoras.

En este sentido, se pudo conocer que apenas pisó tierra gaditana la colaboradora emprendió rumbo a la casa de su madre a quien no ve desde hace ya varios meses. Los nuevos aires son beneficiosos en estas circunstancias más aún teniendo en cuenta que con la llegada del otoño también se estrenará "En el nombre de Rocío".