DE INCÓGNITA

Julia Janeiro, muy bien acompañada en sus primeras vacaciones sin Jesulín de Ubrique

La joven influencer no está dejando muy bien parado al torero.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:12

Julia Janeiro ya no es una niña, desde que cumplió 18 años que está siendo todo lo libre que quiere y los medios ya no esconden su cara entre pixeles por lo que su rostro se filtra en todos los medios de comunicación, algo que a Jesulín de Ubrique podría no terminar de gustarle.

El torero por lo visto quería evitar a toda costa que su hija formara parte de los medios o se expusiera de esa forma, pero incluso antes de llegar a la mayoría de edad ella ya era furor en todas las redes sociales y desde entonces su cuenta de Instagram no paró de crecer.

Muy diferente a su hermana Andrea, Julia Janeiro quiso seguir esta carrera de influencer que se le está dando muy bien. La hija que Jesulín de Ubrique tiene con Belén Esteban, en cambio, decidió tomar un perfil bajo y alejarse totalmente de la exposición mediática.

Por supuesto que la joven hija de Jesulín de Ubrique ya está sufriendo algunas de las consecuencias de estar tan expuesta a las redes y ha cosechado varios haters que no paran de dejarle comentarios de muy mal gusto en las redes sociales.

Ahora está de vacaciones con su novio, no se sabe lo que piensa Jesulín de Ubrique de esta situación pero ella publica varias fotografías y al parecer está muy feliz con el joven, quien además es futbolista.