Nada a considerar

La drástica decisión de Alma Sofía Villalta que podría enfurecer a su tío, Miguel Bosé

La filial del cantante fue favorecida con un tesoro familiar de Lucía Bosé.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:11

La casa azul de Brieva es uno de los lugares más emblemáticas de la familia Bosé. Esta residencia, que fue dejada en herencia a Alma Sofía Villalta, nieta de Lucía Bosé, ha tomado una drástica decisión que podría enfurecer a su tío Miguel Bosé.

Después de darse a conocer que la residencia estaba en una reconocida página de alquileres, con opción a alquiler temporario, por la módica suma de 459 euros por noche. Según información revelada por Jaleos, ya no está disponible acceder a esta opción.

Asimismo, la propiedad que guarda tantos recuerdos de la familia de Miguel Bosé, se puso en venta cuando se cumplió un año del fallecimiento de la famosa actriz. Esta inesperada decisión de Alma Sofía Villalta podría dejar entrever que ya el inmueble puede tener un posible comprador.

Otro detalle que pudo llevar a la hija de Paola Dominguín a tomar esta decisión es que hasta el momento no habría logrado convencer de la historia de la casa azul a los visitantes, por lo que no logró ser alquilada en alguna ocasión.

Alma Sofía Villalta tiene bajo su poder uno de los preciados tesoros de la familia de Miguel Bosé. La nieta que fue favorecida en la herencia de su abuela debido a que era la que mayor tiempo pasaba en Brieva junto a ella, en los 430 m2 que tiene de extensión, así como seis dormitorios, un salón, cuatro cuartos de baño, un vestidor grande y una terraza que es de sus mejores atractivos.

La sobrina de 24 años del cantante es una de las integrantes del clan Bosé Dominguín más discretas. Alejada de cualquier polémica familiar, se dedica a su gran pasión, el maquillaje, publica en sus redes sociales sus diferentes estilos a la hora de iluminar su rostro.