No todo es bueno

La gran confesión de Amelia Bono luego de su separación de Manuel Martos, hijo de Raphael

La exnuera del cantante se sinceró con sus seguidores.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:44

Desde el anuncio de la separación del hijo de RaphaelManuel Martos, y Amelia Bono, la atención de los medios está sobre ellos. La pareja que estuvo unida por más de una década ahora inicia una vida por separado, aunque no del todo, porque continúan compartiendo la misma residencia donde también están sus cuatro hijos.

La española de 40 años que suele ser muy activa en las redes sociales. En esta oportunidad hizo una gran confesión a todos sus seguidores en sus historias de Instagram con una imagen que confirmaba sus palabras.

Lo que me cuesta entrenar últimamente.

La revelación de la socialité llega justo después de su separación. Por otra parte, en su reciente celebración de cumpleaños, la que todavía sigue siendo legalmente nuera de Raphael, dio una verdadera muestra de unión con Manuel Martos. La expareja no solo celebró junto a sus familiares este día tan importante, sino además se retiraron sonrientes del restaurante a la vista de todos que confirman que la separación es totalmente amistosa.

Asimismo, Amelia Bono dejó en evidencia en sus plataformas sociales como terminó su celebración de cumpleaños, en el jardín de su casa. La influencer sabe muy bien el poder que tiene en el mundo 2.0 por lo que suele dar a conocer sus mejores looks así como sus recomendaciones de moda que se vuelven tendencia rápidamente.

La hija de José Bono y el hijo de Raphael sorprendían a todos a inicios de julio cuando daban a conocer su ruptura matrimonial. La pareja que se veía una de las sólidas de la crónica social, demostró que al final no todo lo que brilla es oro.