NO TIENE PIEDAD

Las exigencias de Rocío Flores a Mediaset que la cargarían de nuevas enemistades

Si quieren contar con los servicios de la hija de Rocíito, hay varias prendas que cumplir.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:45

Desde que Rocío Flores emergió en los medios como una de las figuras más resonantes de la prensa rosa, siendo Mediaset su lugar en el mundo. Primero, como colaboradora en "El Programa de Ana Rosa", luego como defensora de Olga Moreno en "Supervivientes".

Sus declaraciones polémicas y sus actitudes con el resto de los colegas de la cadena han puesto a la hija de Rocío Carrasco  en la mira y cada aparición suya despierta la atención de sus admiradores como de sus detractores. Desde que su madre se incorporó a como fichaje estrella de "Sálvame", la influencer se ha puesto exigente y en esta nota os demostraremos los nuevos caprichos de la muchacha.

De eso no se habla

Joaquín Prat ha desvelado en "El Programa del verano" que Rocío Flores amenazó con dejar su puesto de colaboradora en el ciclo de Ana Rosa Quintana si la hacen participar de segmentos donde se hable de su madre. "Durante los 12 episodios que tuvo la docuserie de Rocío Carrasco, ella no quiso hablar. Ahora, tampoco quiere estar presente durante los vídeos que emitiremos de su regreso al plató de Sálvame", confesó el reconocido comunicador.

Rocío Flores en "El Programa de Ana Rosa". (Fuente: Telecinco)

Rocío ha conseguido imponer su ley.

Aquí mando yo

Rocío Flores se enfrenta con el Maestro Joao en "Supervivientes". (Fuente: Cuatro)

Si hay algo que parece marcar el paso de la nieta de Rocío Jurado son los vetos. Cada vez que escucha a alguna personalidad de la cadena brindando declaraciones que no le gustan, os manda a callar.  Si estás a favor de Rocío Carrasco o criticas algo de Antonio David, date por vetado. El polémico fallo de la mediática se ha cargado a Belén Rodríguez, al presentador de "Supervivientes", Jorge Javier Vázquez y ahora parece que el Maestro Joao, con quien ha tenido fuertes enfrentamientos, es su nueva víctima.