Un dolor de cabeza más para la Reina Isabel

Meghan y Harry posibles ganadores de un Emmy tras su cuestionada entrevista con Oprah Winfrey

A la Duquesa de Sussex y al Príncipe parecería no interesarle lo que piense la Familia Real.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:58

No es la primera vez que la presentadora estrella de Estados Unidos, Oprah Winfrey, es nominada a uno de los premios otorgados por la Academia de Televisión, de hecho, ya se hizo de tres galardones a lo largo de toda su trayectoria profesional. Lo cierto es que esta vez tiene una particularidad y es que los miembros de la Realeza Británica, Meghan y el Príncipe Harry, podrían ser sus gratas compañías del evento.

La entrevista de la periodista a los Duques de Sussex fue nominada en la categoría de Mejor Especial o Serie de No Ficción, ya que tuvo una gran repercusión a lo largo y ancho del mundo, tanto es así que los colegas de profesión de la empresaria no dudaron en aplaudirla y alabarla por el gran trabajo desarrollado.

La emisión del reportaje donde la exactriz pudo sincerarse sobre lo que significó formar parte de la Familia Real, fue emitida el ocho de marzo en Estados Unidos mientras que en Reino Unido fue publicada al día siguiente. En este contexto, se pudo conocer a través de los medios de comunicación norteamericanos, particularmente del "The New York Times" que más de 17 millones de personas vieron la emisión especial.

Teniendo en cuenta ciertos detalles, desde el Palacio de Buckingham decidieron expresarse en lo que habría significado una gran hazaña mediática por parte de la Reina Isabel: "A la familia entera le entristece conocer el alcance total de lo desafiantes que fueron los últimos años para Harry y Meghan. Los asuntos comentados, particularmente el de la raza, son preocupantes. Mientras que las versiones pueden variar, se han tomado muy en serio y la familia se encargará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

Esta nominación llega en un particular momento para Meghan y el hijo de Lady Di, por una parte, se encuentran muy emocionados con la llegada de su última hija Lilibet Diana, quien nació el pasado 4 de junio y puso un manto de paz y tranquilidad en toda la familia. Por otro lado, el homenaje por el aniversario de natalicio de la Princesa de Gales unió a sus descendientes, quienes hasta el momento no podían conciliar bajo ningún punto.

Cabe destacar que en la emisión número 73 de los "Emmy Awards" que tendrá fecha el 19 de septiembre, Meghan, el Príncipe Harry y Oprah Winfrey competirán con "My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman", "Stanley Tucci: Searching For Italy" y "United Shades Of America with W. Kamau Bell".