RECARGANDO ENERGÍAS

Michael, el hijo de Julio Iglesias, se une al resto del clan para disfrutar del verano

El cantante puede avizorar a la distancia a su familia unida.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:09

Los primogénitos de Julio Iglesias son de las figuras más buscadas por la prensa del corazón. Michael, el mayor de los hijos del prestigioso cantante y Miranda Rijnsburger, es indudablemente, la figurita más difícil. El joven lleva la distinción de ser el más sobrio y alejado de la las luces y micrófonos por lejos.

Michael no es como sus hermanos, quienes se reparten entre desempeñarse en la música o bien ser estrellas de las redes sociales (como las gemelas). El se especializa en bienes raíces y desde hace un buen tiempo trabaja como asesor en la prestigiosa agencia inmobiliaria One Sotheby´s International Realty, encargada de la compra y venta de casas de lujo en Miami.

En medio de su ajetreada agenda, el muchachito decidió seguir la corriente de su familia y tomar sus vacaciones en Marbella. En la casa familiar lo esperaban su madre, Miranda Rijnsburger, su hermano Guillermo, y las gemelas Cristina y Victoria quienes días atrás dieron asilo a una de sus mejores amigas, Victoria von Faber-Castell.

Una vez afincado en Ojen, Michael comenzó a desarrollar sus actividades favoritas. El hijo del cantante madrileño se encargó de despuntar el hobby de la pesca, ha pasado por el Kart Center Campillos para disfrutar de su afición por el mundo motor, también ha practicado motocross y también disfruta de la piscina con sus hermanos, con quienes acostumbra a pasar un grato momento. 

En medio de este contexto, el hijo de Julio Iglesias parece tomar distancia de su padre, quien sigue recluido en su casa sin ánimos de salir y cargado de miedo por la pandemia. ¿Qué pensará el cantante de la actitud de Michael, quien parece vivir muy bien sin el?

Otras Noticias