"La última cena"

Paz Padilla le ganó la partida a Jorge Javier Vázquez y ya se conocieron los detalles del programa

La gaditana regresará por todo lo alto después de sus vacaciones.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:30

Las últimas novedades de "Telecinco" dejaron atónita a más de una persona, el estreno de "La última cena" está cada vez más cerca, pero tendrá un cambio trascendental: su presentador ya no será Jorge Javier Vázquez y quien ocupará su puesto será la escritora y humorista, Paz Padilla. ¿Cómo se habrá tomado la noticia el conductor de "Sálvame"?

Todavía se desconoce cuál es el runrún de los pasillos del canal, sin embargo, lo cierto es que esta nueva propuesta televisiva será un alivio para la gaditana, quien no se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El primer aniversario del fallecimiento de su marido, Juan Antonio Vidal, está próximo a suceder y los recuerdos vuelven multiplicados a ella.

De hecho, la revista Diez Minutos publicó en sus páginas unas imágenes de la madre de Anna Ferrer Padilla donde, aparentemente, se encontraba compungida, no es para menos, teniendo en cuenta que estaba en una de las playas de Zahara de los Atunes donde junto al amor de su vida y rodeados de sus seres queridos se juraron amor eterno.

Pero no solamente esto tuvo que afrontar Paz Padilla, por el contrario, el verano no pintaba festivo para ella, pues tras ciertos comentarios hacia Rocío Carrasco fue muy repudiada en redes sociales. Tanto es así, que la propia hija de Rocío Jurado le manifestó públicamente que tenía ciertos asuntos que tratar con ella y de manera personal.

Yo no sé qué he dicho de ella, pero si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz.

En este contexto, los nuevos proyectos laborales de Paz Padilla significarían mucho más para ella que en otras ocasiones. Además, el show de cocina aparenta ser todo un éxito en esta nueva edición. Los chefs seleccionados para que los famosos deslumbren con sus comidas en "La última cena" fueron Miguel Cobo y Begoña Rodrigo, asimismo, recientemente, se conocieron los nombres de dos figuras que ya ficharon para el programa, Isa Pantoja y Alba Carrillo.