ROCÍO JURADO NO DESCANSA EN PAZ

El duro varapalo de Amador Mohedano que destruiría a su sobrina, Rocío Carrasco

El hermano de "La más grande" volvió al centro de la polémica.
sábado, 17 de julio de 2021 · 00:00

La polémica en la familia de Rocío Jurado parece ser un tema que nunca tendrá final feliz, debido a que cada día que pasa algunos de sus integrantes vuelve a dar de qué hablar para ventilar los secretos más oscuros del clan.

Luego de que la hija de “La más grande” decidiera romper el silencio sobre el dolor con el que ha cargado por tantos años, su familia con la que ha estado separada por tanto tiempo decidió hacerse eco de esto y opinar con total liviandad de este tema.

Ahora bien, como si no fuera suficiente con todos los testimonios en contra de Rocío Carrasco, en la noche de ayer su tío Amador Mohedano quiso darle un ultimátum y dejar bien en claro que hay ciertas cosas en las que su sobrina miente.

"La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros. Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que querían estar con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia”, manifestó Mohedano, dando a entender que está dolido por la actitud que tomó la pareja de Fidel Albiac con él y los suyos. De todos modos, no la justifica, pero sí comprende por qué desapareció tanto tiempo.

Amador también confesó a Jorge Javier que vio la serie completa y que se quedó sin palabras cuando escuchó que Rocío Carrasco contaba que había intentado quitarse la vida. Después de estas declaraciones, el presentador le preguntó si era capaz de volver a tener contacto con ella, pero Mohedano no quiere dar el brazo a torcer porque aseguró que aún está ofendido por lo que hicieron Rocío y Fidel Albiac en el especial de su hermana.

Sin duda alguna, las versiones tanto de Rocío Carrasco como de Amador Mohedano nos dejan en evidencia que la guerra entre el clan Jurado no acabará, sino que esto recién comienza y que las miserias de cada uno quedan al descubierto de la peor manera.