Estuvo decepcionado

El error de Julio Iglesias que lo llevó a descuidar a uno de sus grandes amores

El intérprete español se mantiene alejado de los focos en la actualidad.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:29

Julio Iglesias ha sido y sigue siendo uno de los más grandes artistas que ha parido España, pues su música con la que ha recorrido todo el mundo está muy relacionada a estas tierras, y a muchas vivencias que ha acumulado el cantante.

Además, Julio Iglesias es muy consciente de sus raíces, y siempre que ha tenido oportunidad ha dejado bien parada a España, pues nunca olvidó donde nació.

A pesar de que el intérprete español pase el mayor tiempo del año en sus viviendas de Miami y Punta Cana, sus inicios y varios hechos relevantes de su carrera tienen sello español; definitivamente ha sido este país quien agrupa varios de sus amores: la música, la cultura, discos, historias y varios de sus seres queridos.

Sin embargo, la carrera y la familia, han llevado a Julio Iglesias a alejarse en los últimos años de España, al punto de no tener ningún tipo de conexión con el país, además de sus fanáticos. Él mismo había reconocido que se siente infeliz del poco reconocimiento que a veces tiene de parte de España, la realidad es que su público lo ama pero considera que, normalmente nadie de la prensa se preocupa en saber qué le pasa realmente.

“Es que yo no quiero la oficialidad española, lo que es oficial, lo que es una televisión española, lo que son los medios de comunicación, no den signos, no reflejen lo que pasa conmigo en el mundo: el hecho de que sea el artista latino más importante, aunque parezca poco modesto decirlo, pero es la pura verdad”, comentaba el padre de Chábeli Iglesias en unas declaraciones en la que se refería al tratamiento de los medios sobre su imagen en el país.

Con este reclamo, todo parecía indicar que Julio Iglesias no estaba contento con el tratamiento que estaban dando los medios acerca de su carrera, además indicaba que existía cierto desconocimiento sobre su figura; sin embargo siempre ha manifestado agradecimiento en cada oportunidad que visita España, pues considera esto una oportunidad para acercarse a sus amores. 

 

El cantante español ha sido uno de las figuras que más ha ganado renombre a nivel internacional, gracias a una fama avasallante que ha sido notable en todo el mundo; pero esta popularidad se ha visto encerrada en el último año, cuando decidió pasar desapercibido lo más posible y encerrarse en su viviendas, tras manifestar que le temía mucho al coronavirus.