Entre la turbulencia

El particular legado de Rocío Carrasco que perseguiría de por vida a Rocío Flores

La “ex supervivientes” ha tenido que hacer frente a un legado irrenunciable.
sábado, 17 de julio de 2021 · 06:00

La reaparición de Rocío Carrasco en la pantalla de Telecinco, ha traído sin duda una serie de comentarios sobre el escándalo familiar más llamativo de España, y los colaboradores de los platós no han dudado en echar un ojo a los detalles entre Rocío Flores y su madre, en medio de este escándalo mediático.

La polémica entre madre parece no tener fin, a pesar de que ahora estén trabajando bajo la misma planta; en distintos programas de televisión, muchos deciden creer en el testimonio de Carrasco y la apoyan, mientras que otros la cuestionan y defienden la hija de Antonio David Flores.

A pesar de que ahora, hasta el trabajo en televisión las une, Rocío Flores parece estar bien sin saber nada de su madre, y preferiría seguir manteniendo la misma distancia de siempre. Aunque no sabemos si ambas se han tenido que cruzar por los pasillos de Mediaset, lo que sí es cierto es que en sus últimas apariciones, un aspecto en común las unió, como si de una herencia irrenunciable se tratara.

A pesar de todos los intentos de la exparticipante de "Supervivientes" por desvincularse de su madre, hay algo que siempre la mantendrá unida a ella, y es su gran parecido físico. Esto tomó relevancia cuando esta semana, ambas lucieron un peinado similar en sus participaciones en los programas.

El pasado miércoles durante la emisión de "Supervivientes”, Rocío apareció con un peinado similar al que su madre había usado en "Sálvame" unas horas antes; esto, a muchos de sus compañeros le fascinó. Marta López no pudo evitar hacer el comentario y le dijo a la joven que su peinado le hacía recordar mucho a Rocío Carrasco: "Vienes muy guapa hoy. No me mates, pero te pareces a tu madre".

Lejos de tomárselo a mal, Rocío Flores largó una tímida sonrisa y aseguró: "No lo he visto, pero me han dicho que me parezco mucho a ella. Es muy guapa, así que yo encantada". Esto sin duda podría dar signos de que la joven estaría abierta a algún tipo de acercamiento, o por lo menos querría fijar la calma entre ambas, luego de meses de un fuerte escándalo mediático.