NI CERCA NI LEJOS

La decisión de Isabel Pantoja que revocaría cualquier acercamiento con su hijo Kiko Rivera

“La familia es lo primero” una frase que con la tonadillera tiene muchas excepciones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:18

El próximo dos de agosto, faltan dos semanas, Isabel Pantoja cumpliría 65 años. Esto significa muchas cosas, no solo un año más de vida para nuestra querida tonadillera. Ese mismo día se cumple un año desde que su hijo Kiko Rivera abrió una caja de Pandora con todos los desastres adentro. Allí fue donde todo empezó.

Desde ese momento hasta el día de hoy ha sido una batalla campal mediática que ha trascendido incluso las fronteras españolas. Pensemos que, de pronto, Isabel Pantoja vivía su propia pandemia en su casa, rodeada de periodistas y noticieros que han querido arrancarle una confesión a como dé lugar. Pero como diva se nace, ella siempre se ha mantenido en el más absoluto silencio. 

Kiko Rivera la expuso delante de todos. Los objetos extraviados o "robados" de su padre siempre estuvieron a tan solo una puerta de distancia. Todo parecería indicar que Isabel Pantoja plantó un simulacro para nunca jamás develar el paradero de esos objetos ¿Miedo? un poco no más. 

Idas y vueltas, todo pasado por el imparcial filtro de la prensa y los medios, quienes incluso han llegado hasta quemar una fotografía de Isabel Pantoja en vivo por televisión. Todo esto tenía un final más que predecible: la catástrofe.

El DJ interpuso una demanda contra su tío Agustín, a quien acusaba de apropiación indebida y citó a la propia Isabel Pantoja de testigo. La tonadillera reaccionó de mala manera, yendo a declarar, pero automáticamente ejerciendo trámites para que la herencia no quede en manos de su hijo. Una jugada que por supuesto, trajo los berrinches de su "pequeño del alma". 

Una fuente cercana al medio “Informalia” asegura que la cosa entre ellos sigue tal y cual está. Se produjo el rumor de un acercamiento porque la tonadillera volvió a seguir en redes sociales a su hijo, pero esta misma fuente cercana asegura que en realidad es la persona que gestiona sus redes quien ejerció ese “click de amigos”. Las apariencias engañan.

Todos los aquí presentes, lectores y redactores, conocemos cómo es el carácter de Isabel Pantoja. Una mujer que siempre ha presumido por su tenacidad y firmeza, caprichos podríamos decir. Kiko, como fiel sangre de su sangre, tiene las mismas características.

Eso sí, no podemos negar que quien más berrinches y ruido hizo fue Kiko Rivera. Sus actitudes y descargos no han tenido el mejor canalizador, sobre todo por la ausencia de filtros en cada palabra. 

Kiko le ha amargado los últimos años de su vida.

Asegura esta fuente a “Informalia” que resume todo lo que ha implicado este hijo para Isabel Pantoja. A pronto de cumplir 65 años, ni la bajada del mismísimo Jesucristo podría hacer que la sevillana perdone a su hijo por todo lo que hizo.