Astucia indiscutible

La historia detrás de la última aparición de Manolo Santana, el ex de Mila Ximénez

La periodista y el extenista vivieron una polémica ruptura.
sábado, 17 de julio de 2021 · 07:45

Manolo Santana, exesposo de Mila Ximénez, volvió a los titulares luego que se publicara un vídeo jugando tenis a sus 83 años. Esa publicación que fue hecha por otro deportista ha generado muchas opiniones que aseguran que la salud del extenista está de cierta forma muy estable.

Sin embargo, el diario "La Razón" tiene una versión que desmiente este hecho. Sería un trabajador del club que fundó el padre de Alba Santana hace algunos años el que dio a conocer la verdad detrás de las actividades del famoso.

El señor Santana ya no está para partidos de exhibición. Muchos días le vemos sentado frente a algunas de las pistas, sin moverse y con la mirada perdida, puede pasarse toda la mañana ahí, le cuesta andar con soltura.

La persona que mantuvo su anonimato además afirma como es la esposa de Manolo Santana, Claudia Rodríguez, la que se encarga de manejar todo lo concerniente al club y a lo que su entorno se refiere y a la que considera que es “mala enemiga” con una clara advertencia “hay que tener cuidado con ella”.

Es de recordar que la colombiana interpuso una demanda contra Mila Ximénez en defensa de su derecho al honor y la intimidad que no tuvo una resolución, antes de esto falleció la periodista. Lo que se desconoce es las futuras acciones que dará la mujer de Santana, si darle continuidad sería una batalla que debe enfrentar Alba Santana o desiste de esa causa judicial.

La historia detrás que asegura la publicación, es que Claudia Rodríguez podría estar detrás de ese vídeo, por ser la ocasión perfecta para que todas las inquietudes sobre la salud de su esposo sean despejadas y de esa manera evitar las habladurías que cada tanto se propician. Una acción que no sorprendería en lo absoluto a la colaboradora deSálvame si estuviera en este plano.