NO GANA PARA DISGUSTOS

La impensada traición de Palito Dominguín que su tío Miguel Bosé jamás le perdonaría

El cantante no puede librarse de los escándalos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:20

Si hay algo de lo que estamos completamente seguros es que por más que lo intente Miguel Bosé no tendrá ni un solo día de paz, debido a que tanto él como sus seres queridos constantemente están dándole varios dolores de cabeza.

Esta vez y para sorpresa de todos ha sido su propia sobrina, Palito Dominguín quien sin ningún tipo de pudor quiso expresar lo que verdaderamente piensa del cantante español, algo que si lo escuchara no se lo perdonaría jamás.

Palito Dominguín va paso a paso en su trayectoria mediática y, paulatinamente, se atreve a dar ciertas declaraciones que antes costaba quitarle de la boca. Una inesperada oportunidad se ha brindado frente a ella y no la dejó pasar, sin importarle que el destinatario sea Miguel Bosé.

En la última entrega de "Sobreviviré", el after-show de "Supervivientes", una palabra autorizada como la de Pilar Yuste ha despertado polémica. La manager artística fue consultada por Nagoré Robles sobre su visión sobre los famosos y quiénes han sido las celebridades que no han sabido manejar su fama, se puso dubitativa hasta que finalmente dijo su verdad frente a Palito.

Lo siento cariño, pero uno de ellos es tu tío.

Ante este comentario un tanto desafortunado de la presentadora, la sobrina de Miguel Bosé ni atinó a defenderlo sino todo lo contrario dejó más aun en evidencia el mal carácter del hijo de Lucía Bosé frente a todos los televidentes.

La polémica frase de la representante y la risa aprobatoria de la mediática podría traerle problemas con el cantante. ¿Qué dirá Miguel Bosé ante la indiferencia de su irreverente sobrina?