Imposible

La indirecta de la madre de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, que la joven no pudo tolerar

Los familiares del músico se encuentran en una terrible encrucijada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:22

La nieta de Joan Manuel Serrat se convirtió en una de la celebrities de la temporada, su gran carisma e histrionismo la llevaron a ser una de las influencer más seguidas en redes sociales y, al parecer, los patrocinadores se disputarían su imagen. Lo cierto es que ya tiene totalmente decidido el camino que quiere seguir y nadie la hará cambiar de opinión.

Cabe destacar que estos días fueron de puras emociones para la joven periodista, perdió a uno de sus amigos más queridos, Carlos Lorente, y se puso la vacuna contra Coronavirus algo que fue demasiado aplaudido en su cuenta de Instagram, pues hizo un llamamiento a los jóvenes a tomar conciencia de la importancia de la inoculación.

Sin embargo, no dejó de sorprender la insinuación que la madre de Luna Serrat le hizo a través del servicio de mensajería WhatsApp en un grupo donde, aparentemente, se encontraba toda la familia e incluso el cantante catalán. Al conocer al hijo de una amiga, la progenitora de la comunicadora le pidió a su heredera entre líneas "que le dé un nieto".

¡Qué presión madre mía! La que me has liado.

Por el momento, a pesar de los requerimientos de su ascendiente la nieta de Joan Manuel Serrat prefiere dedicarse a su futuro profesional, se encuentra totalmente abocada a lo que serían sus sueños desde muy pequeña. Como ya se supo a través de sus constantes publicaciones anhela ser una reconocida cantante e intérprete.

Además, el fin de semana aparenta ser prometedor para la amada de Joan Manuel Serrat y no tendría el tiempo suficiente para pensar ciertas cuestiones. De hecho, está disfrutando bellos momentos al lado de su grupo selecto de amigos, quiénes decidieron realizar una barbacoa temática y dónde también se encuentra su amada y adorada, Anna Ferrer Padilla.

 

Otras Noticias