UNA AMISTAD ETERNA

La misteriosa persona que se quedó con el cariño de Rocío Jurado

La cantante le abrió el corazón sin dudarlo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:06

Dentro de la farándula siempre hay historias que marcan la personalidad de las estrellas que dan vida al firmamento mediático. Historias de amor, de odios, de dolor y gloria. Fiel reflejo de todo esto podemos destacar la figura de Rocío Jurado, quien ha pasado de todo.

La cantante conoció de aplausos y elogios de sus pares pero también vivió el recelo y el desprecio impiadoso de otras estrellas musicales, quienes más que disfrutar el presente que las rodeaba, coqueteaba constantemente con la competencia y el no poder hacer más que destilar veneno entre sus pares.

Pero así como Rocío Jurado logró llenarse de rivales en el mundo del espectáculo, también logró tener una amiga más que entrañable. Una de las personas más queridas que el ambiente artístico le ha dado a la madre de Rocío Carrasco fue la de Juanita Reina. Juntas coincidieron en el ritmo que más amaban y en ser condicionales la una de la otra. 

Para mí tu arte, tu voz, es maravillosa. Yo no voy a descubrirte porque tú ya estás descubierta. Tu voz es tan maravillosa como una canasta llena de rosas.

Entre Juanita y Rocío solo existía la gratitud de tenerse. Eran dos colegas muy religiosas y Juanita se caracterizaba por pensar constantemente en el prójimo y la justicia. Tan así era todo entre ambas artistas que Reina acompañó a Rocío Jurado en la boda con Pedro Carrasco.

Sin envidias ni celos, La más grande y la intérprete de "Y sin embargo te quiero" supieron conformar una de las amistades más sólidas de los escenarios. Con el talento como estandarte, juntas dieron su brillo inalcanzable hasta su último suspiro.