TRAS SU SEPARACIÓN DE FABIOLA MARTÍNEZ

La persona que habría logrado que Bertín Osborne no pierda sus ilusiones

El artista venía de capa caída pero un gesto daría sonrisas a su presente.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:07

Anteriormente, hemos dedicado artículos sobre el preocupante año de Bertín Osborne. Desde que anunció su separación de Fabiola Martínez,  no da pie con bola. En constante crisis respecto a la relación con su familia y con el panorama musical cargado de dudas, el artista no se permite disfrutar.

El presentador se encuentra en un gran éxito en el plano televisivo. "Mi casa es la tuya" en Telecinco y "El Show de Bertín" en Canal Sur con sus cartas para el triunfo y el nivel de audiencia lo acompaña satisfactoriamente, pero en el rubro musical todo se encuentra como en un vaivén. 

Su canción con Carlos Baute recibió críticas dispares y en Youtube no para de recibir comentarios negativos. Sumado a este derrotero, las entradas para sus conciertos no se vendieron acorde a sus deseos y el temor de que esa faceta ya no rinda invade a Bertín.

En medio de este contexto de desconcierto y desazón, Bertín Osborne recibió una caricia virtual de quien parece ser el más afín de sus familiares y ese es su nieto Juan, el hijo de Eugenia. En vísperas a su próximo concierto, el menor parece ser quien más desea que el cantante de rancheras vuelva a brillar, ya que se declara fan de una de sus canciones.

Camino a Madrid para dejar a Juan en el campamento, solo quiere escuchar a su abuelo.

La canción elegida por el hijo de la heredera es "A fuego lento", su último sencillo. Quizás un tanto cargada de polémica, quizás no tan querida, pero para Juan, el nieto de Bertín Osborne, este single es su predilecto y lo acerca más al hombre que da alegrías a la familia.