NO TIENE QUE VER CON LA MÚSICA

La única verdad que Rosario Flores se habría resistido a confesar

La cantante no esperaba que esto se sepa.
sábado, 17 de julio de 2021 · 07:00

Rosario Flores está muy entusiasmada con todo lo que tiene que ver con su carrera, ya dejó en claro que su trayectoria es por puro esfuerzo y se encuentra en una gran etapa profesional. Lejos quedó toda la angustia que ella confesó sentir cuando estallaba la pandemia y el mundo era un completo caos.

Es un verdadero premio para los artistas saber que ya pueden volver a los escenarios y Rosario Flores no va a desaprovechar la oportunidad. Su sencillo "Te lo digo todo y no te digo na" tiene mucho para lucirse y ella no va a perder el tiempo en otros asuntos que no tengan que ver con su carrera.

Este disco está íntegramente dirigido por el marido de la cantante, alguien que está casado con ella hace 20 años y a quien considera el amor de su vida, justamente este y otros temas confesó en la última entrevista que tuvo desde "El Show De Bertín".

Es muy discreto. Él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español

Pedro Manuel Lazaga es director de cine y conoció a Rosario Flores mientras ella rodaba "Hable con ella", un completo éxito de Pedro Almodóvar. Al parecer fue amor a primera vista y desde entonces que llevan una sólida e intensa relación.

Rosario Flores admitió que el secreto de su matrimonio no tiene más vueltas que el compañerismo y el respeto mutuo, eso es lo que ha logrado que jamás pasen por una ruptura ni que se distancien siquiera. "Tiene mucho arte. Igual que yo bailo él dirige, lo llevo en la sangre, y todos los vídeos me los hace él", explicó la artista.