Decisiones acertadas

El curioso plan de Fabiola Martínez que demostraría lo feliz que es lejos de Bertín Osborne

La venezolana ya se despidió del último recuerdo que le quedaba de su matrimonio con el cantante.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:51

Fabiola Martínez ya ha dado el paso que faltaba para dejar atrás su vida en pareja con Bertín Osborne. Los primeros días de julio la venezolana se mudó de la casa donde compartió tantas vives con el presentador.

Ahora viviendo una nueva realidad, la venezolana ha compartido como vive un excelente domingo en su nuevo hogar. Con mucha energía y ganas de bailar comenzó la exmodelo este día por lo que no dudo en compartir este divertido vídeo en las historias de su perfil personal de Instagram.

Mientras Fabiola Martínez termina de instalarse en su nuevo hogar y dejar cada cosa en su lugar, por otra parte sus hijos están junto a Bertín Osborne en Sevilla, pasando las vacaciones de verano. Desde que la pareja anunció su separación, la tranquilidad de sus primogénitos ha sido la prioridad.

Son días de mucha alegría para el cantante, luego que confesara que se sentía solo al llegar a esta edad y no estar con una familia establecida. Estos momentos deben ser un tesoro para él ya que puede compartir días importantes junto a sus dos hijos más pequeños.

De la misma forma la alegría de Bertín Osborne se extiende. En los próximos meses su hija Claudia Osborne se casará con José Entrecanales, en una ceremonia donde reunirá a los más allegados. En estas nupcias seguramente Fabiola Martínez no faltará en la lista de invitados, lo que sigue siendo un misterio es si la empresaria asistirá.

En varias oportunidades la oriunda de Maracaibo ha manifestado que su relación con las hijas de su exesposo sigue siendo muy cercana. Sin embargo, considera que asistir a la boda con tan poco tiempo de haber anunciado la separación no sería una decisión muy acertada, ya que podría generar habladurías o tensiones.

Fabiola Martínez vive su nueva vida sin Bertín Osborne.