Cuestión genética

El gran obstáculo que deberá enfrentar Lucía Dominguín, la amada de Miguel Bosé, en "La última cena"

La hermana del músico se expondrá a las dificultades de cargar con una enfermedad familiar.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:43

Tras la participación de Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, en "Supervivientes" los espectadores del programa descubrieron el gran carisma que posee su progenitora, Lucía Dominguín, quien en más de una oportunidad se llevó los aplausos de la audiencia que se replicaron en redes sociales por sus hazañas en el plató de Telecinco, incluso una vez casi se quedó dormida en pleno directo.

Lo cierto es que siempre se supo del especial histrionismo que tiene la empresaria y tal vez ante esto, fue que desde la producción de Mediaset decidieron convocarla para la nueva edición de "La última cena" que estará a cargo de la presentadora Paz Padilla. En el show culinario los participantes deberán sorprender a los chefs Miguel Cobo y Begoña Rodrigo.

Hasta el momento se conocieron tres de los nombres de la gran lista de famosos que se animarán a participar de la competencia culinaria: Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín. En este contexto, nadie tuvo reparos en analizar que la hermana del cantautor se somete a uno de los retos más complicados en su trayectoria profesional.

Cabe destacar que la consanguínea de Miguel Bosé ya concursó en "MasterChef Celebrity", donde también participó su difunta madre, la gran Lucía Bosé, lo cual en cierto punto podría darle algunas ventajas sobre el resto. Sin embargo, también es importante tomar en cuenta los motivos por los cuales fue expulsada del show gastronómico más visto de España.

Perdí el olfato hace seis años. Yo nunca he estado enferma, pero me bajaron las defensas. Lo estoy recuperando gracias a la homeopatía y la acupuntura.

Confesó en televisión al ser eliminada tras perder en una prueba, en donde la utilización de los sentidos era la clave para superarla. De todas formas, no es la única del clan que debe cargar con ese padecimiento, su progenitora también tenía ciertas afecciones respiratorias y hasta el propio Miguel Bosé tiene problemas en sus cuerdas vocales, según lo expresado por su amiga Carmen Lomana hace algún tiempo.