NO LO CREERÁS

El sueño que Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air” cumplieron al confirmar su amor

Los protagonistas dieron más detalles de su relación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 04:30

No es ningún secreto que “Love is in the air” se ha convertido en una de las producciones estrellas de la pantalla televisiva española, y no es para menos dado que sus excelentes números de rating rompieron todo tipo de records.

Cabe acotar que no solo la trama de ficción ha sido lo que atrapó a la mayoría de los televidentes, sino el hecho de ver como la historia de amor entre sus protagonistas traspasaba al plano de la realidad.

Si bien es cierto que ambos tardaron mucho en declarar su amor en público, la realidad es que hoy disfrutan de poder mostrarse ante la gente sin problemas. Pero lo que muchos se preguntan ahora es, si en realidad, encontraron en el otro al hombre y la mujer que tanto anhelaban para compartir sus días.

Algo que podríamos comprobar gracias a las declaraciones que hicieron los protagonistas de "Love is in the air" mucho antes de que se dieran cuenta de que entre ellos existía algo más que una bonita amistad. Se trata de una entrevista que ambos concedieron a un programa de CNN de Turquía.

Antes de confirmar la noticia de su romance, los protagonistas de la serie turca expresaron que había ciertos aspectos que tenía que tener una pareja para conquistarlos y casi sin darse cuenta terminaron describiéndose el uno al otro.

"Hay algo que me gusta mucho. Las chicas que tienen confianza en sí mismas, me llaman mucho la atención. Una mujer en la que puedes confiar es muy importante, especialmente ahora, y que sea comprensiva", confesó en su momento el intérprete de Serkan en "Love is in the air", quien luego aseguró que su mayor preocupación era que esa persona no fuera comprensiva ya que: "Al final en la actuación o la música, nosotros los artistas, cuando entramos en este sector y lo exploramos, en ese tiempo toma tu corazón y se convierte de su propiedad y eso requiere a una persona comprensiva".

Afortunadamente Bürsin encontró a Hande, quien también se dedica a lo mismo que él y sabe lo difícil que puede ser estar al lado de alguien que es artista. Mientras que Erçel, en aquel reportaje dijo que para ella lo primordial era el respeto mutuo. Sin ello, no vería la posibilidad de una relación sana.

Con esto nos queda más que claro que ambos protagonistas de “Love is in the air” lograron cumplir uno de sus mayores sueños al encontrar esa media naranja que tanto se hizo esperar pero que finalmente los llenó de paz.

Otras Noticias