LLEGÓ LA HORA

La compañía de Victoria, la hija de Julio Iglesias, podría darle un gran disgusto al cantante

Una de las mellizas del artista es furor en redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:50

Victoria y Cristina Iglesias son furor en las redes sociales, ambas jóvenes se han convertido totalmente en influencers y sus seguidores están muy acostumbrados a verlas juntas, aunque la realidad es que las hijas de Julio Iglesias tienen tal parecido físico que es casi imposible distinguirlas.

Hace un tiempo explicaba que tenía pensado tomarse un año sabático y lo demostraba a través de sus redes sociales, también se la veía feliz desde su casa con su familia y cerca de sus mascotas que tanto adora.

Justamente a través de su Instagram, la hija del famoso cantante español mostró a un fiel compañero, tan incondicional que ni Julio Iglesias podría compararse, se trata de su perro que cómodamente se instala en su sofá y mira a su dueña fotografiarlo y filmarlo.

Si hay algo que tienen en común las hijas de Julio Iglesias es que son amantes de los animales y hasta se encargan de rescatar varios. Esta perra en particular puede haber ensuciado un poco el sillón, pero cuando mira a su ama, Victoria Iglesias no puede más que derretirse de amor.

Tan difícil estar enojada con ella

Victoria y Cristina crean conmoción con cualquiera de sus publicaciones en las redes sociales, no sabemos qué piensa Julio Iglesias de que las mascotas copen su hogar, pero por lo visto quienes mandan en casa son sus hijas en estos casos.