CONTRA LAS CUERDAS

La compleja herencia de Mila Ximénez a Alba Santana que le despertaría varias dudas

La hija de la estrella de "Sálvame" viviría una situación más que particular.
domingo, 18 de julio de 2021 · 03:30

En menos de una semana se cumplirá el primer mes de la muerte de Mila Ximénez y en medio de este panorama desolador, su única heredera, Alba Santana, vive cargada de angustia. En medio del doloroso momento, la hija de la tertuliana se encuentra lidiando con un inesperado presente que tendría algo de solución cuando se abra el testamento de la televisiva.

Teóricamente, Alba Santana sería la heredera universal de los bienes y de la fortuna de Mila. Esta podría ser una verdad sin duda pero no se descarta que al notar que su final se acercaba, la reina del cotilleo haya tomado la decisión de dedicarse a repartir sus bienes entre su hija como con algunos seres queridos.

Esta teoría no es descabellada teniendo en cuenta de que Mila dejó una herencia para sus compañeros de "Sálvame". María Patiño, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández han recibido objetos de fuerte valor sentimental por parte de la periodista.

Para saber sobre el destino del patrimonio de sus cuentas y un apartamento que poseía en Vallecas resta esperar unos días, así como también Alba Santana debe esperar cuál será el destino de los entuertos judiciales de Mila Ximénez. La colaboradora partió de este mundo con al menos dos demandas las que le generarían un gran dolor de cabeza a su hija en el presente.

Una es la disputa pendiente con Makoke, la cual podría tener una solución judicial más fácil ya que existía un acuerdo pendiente que quedó en ascuas ante el importante deterioro de Ximénez, además de que la exesposa de Kiko Matamoros tiene el deseo de cerrar en buenos términos ese enfrentamiento.

La otra demanda de Mila era con la actual esposa de Manolo Santana, Claudia Sánchez, y este conflicto era mucho más complejo. Ahora bien, si las demandantes no solicitan el archivo y desistimiento de las actuaciones judiciales, Alba Santana tendría que vivir con la idea de hacerse cargo a las posibles indemnizaciones y costas de ambos procesos.