Esto no le gusta a Kiki Morente

La ocasión que volvió a unir a Sara Carbonera e Iker Casillas en un lugar de ensueño

La periodista y el entrenador dieron pistas certeras.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:00

Valladolid ha sido el lugar donde Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haber compartido momentos agradables. Según las pistas que ofrecieron en sus redes sociales, la propia expareja habría estado en esta ciudad, para la boda de unos amigos en común.

Sin embargo la periodista no publicó ninguna instantánea junto a su exesposo. Pero sí con amigas con quienes se divirtió en este ameno reencuentro, en medio de un hermoso paisaje.

Nos fuimos de boda.

Sara Carbonero lucía un vestido largo azul ideal para esta época del año, acompañado con un peinado alto que la hacía ver muy elegante. Por otro parte, Iker Casillas también dejó fotografías de la ciudad en donde casualmente estaba la presentadora, este mismo fin de semana.

En las publicaciones del entrenador, se lo puede observar con un look casual, en una espectacular vista de Valladolid, un lugar emblemático de la provincia. Todos estos detalles hicieron que los seguidores sacaran sus propias conclusiones.

Aunque no hay prueba que Iker Casillas estuvo en la boda, es un hecho que tanto él como Sara Carbonero estuvieron en el mismo lugar, probablemente en la compañía de sus hijos. La expareja que anunció su separación en el pasado marzo ha demostrado hasta ahora que la cordialidad reina entre ellos.

En la actualidad la locutora está siendo relacionada sentimentalmente con el músico Kiki Morente, si bien no ha querido confirmar ni desmentir nada, todo apunta que estaría viviendo una etapa muy dulce con el hermano de Estrella Morente.

Otras Noticias