VA A EXPLOTAR

Rocío Flores tomaría la peor decisión contra Rocío Carrasco por su terrible actitud

La joven influencer no está pasando su mejor momento.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:50

Las cosas parecían estar bien para Rocío Flores y su hermano David Flores, quien había decidido ir a vivir con su padre Antonio David. La paz reinaba hasta que a Rocío Carrasco se le ocurrió poner en marcha el documental que los ha puesto en el foco de la mira desde entonces.

La joven influencer, sin embargo, es la más perjudicada desde que se estrenó "Rocío, contar la verdad para seguir viva", porque es la más expuesta en los medios y su imagen no está sacando provecho para nada de esto y se encuentra en el medio de los problemas.

Hay dos posturas muy marcadas en las opiniones con respecto a todo lo que se dijo desde que se estrenó el documental. Muchos están totalmente a favor y apoyan a Rocío Carrasco, y otros no dan crédito de sus palabras y la tildan de mentirosa.

En cualquiera de los dos casos, Rocío Flores está siendo vigilada por una cantidad impresionante de internautas. Hace tiempo que recibe bastante acoso en sus redes sociales y con las declaraciones de Rocío Carrasco esto no ha hecho otra cosa más que crecer.

Ahora Rocío Flores está trabajando desde "El programa de Ana Rosa"  y desde allí explotó y se descargó con todo lo que estaba sintiendo. Lola, la exconcursante de "Supervivientes", había expresado que hasta sintió depresión por los malos comentarios de las redes, Rocío no pudo hacer más que empatizar con ella y explicar que sentía lo mismo.

Por todo el conflicto de su madre Rocío Carrasco, Rocío Flores no ha hecho más que recibir insultos. Desde su cuenta de Instagram a veces también deja expuestos a quienes la critican hasta por cosas tan insólitas, como cuánto tiempo se queda con tal o cual peinado.

Otras Noticias