Tiene sus razones

Shaila confesó el motivo por el que no puede cumplir el deseo más preciado de su madre, Rocío Dúrcal

La actriz hubiera sido muy feliz.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:04

Últimamente Shaila Dúrcal regresó al lugar que le corresponde y está ocupando las portadas de los medios de comunicación más reconocidos de España, a pesar de ser hija de la reconocida Rocío Dúrcal y del prestigioso Antonio Junior Morales. Aquello que la posicionó como una gran figura del espectáculo es su particular capacidad para el canto, al parecer el talento es algo que se lleva en la sangre.

Sin embargo, la madrileña no tuvo una vida fácil, ya que al ser la menor de una familia de artistas tuvo que convivir con la ausencia constante de sus progenitores en las etapas fundamentales de su crecimiento. Pero, lo peor sucedió cuando "La española más mexicana" falleció. Desde ese momento su futuro cambiaría de una vez y para siempre.

Al no poder superar una pérdida tan grande, la natural de la actriz tuvo que irse del país y emprender nuevos destinos, además debía tratarse ciertos problemas de salud que le afectan de sobremanera hasta el día de hoy. Junto a su marido, Dorio Ferreira y la hija de este, Aitana, vivieron en Miami, Houston y México.

De vuelta en su tierra, la heredera de Rocío Dúrcal brindó una especial entrevista a Bertín Osborne en "El show de Bertín", donde desveló sus secretos mejores guardados y que, aparentemente, jamás se los había manifestado ni siquiera a sus más cercanos. En este contexto, lo que más llamó la atención es el motivo particular por el cual no anhela tener hijos propios.

No tuve porque pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos.

Según sus propias palabras decidió no tener herederos por la falta de Rocío Dúrcal en la familia que, seguramente, habría sido de gran apoyo en esas circunstancias. Asimismo, Shaila Dúrcal desveló que adora a la hija de su marido como si fuera propia: "A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas".

Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya.