Todos querían evitarlo

Así fue el tenso cruce entre Antonio David Flores, Carlota Corredera y David Valldeperas

El malagueño no piensa dar marcha atrás.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:10

Desde que Rocío Carrasco volvió a la palestra quien se vio más afectado fue, claramente, Antonio David Flores, pues las revelaciones de la actual colaboradora de "Sálvame" lo dejaron muy mal parado ante la mirada pública. No es para menos, teniendo en cuenta los terribles momentos que tuvo que vivir la famosa a su lado; eso sí, él jamás se esperaba que La Fábrica de la Tele decida prescindir de sus servicios. En estas circunstancias, tuvo que encontrarse frente a frente con Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López en los Juzgados de lo Social en Madrid.

Es que el exguardia civil no iba a quedarse de brazos cruzados y decidió demandar a la productora que le dio trabajo por más de 20 años por "despido improcedente y daños morales". Para la mala suerte del padre de Rocío Flores el juicio fue aplazado para el mes de septiembre. No obstante, se encuentra muy convencido de tener todas las de ganar: "¿Por qué no me despidieron si el documental se llevaba meses preparando?".

Yo vengo al juzgado a que se haga justicia.

Para el marido de Olga Moreno todo se trata de una estrategia perfectamente planificada y, aparentemente, no se detendrá hasta obtener un resarcimiento por todo lo ocurrido. En esta oportunidad quienes fueron llamados a declarar fueron: los directivos de La Fábrica de la Tele, entre ellos, el conocido David Valldeperas; Carlota Corredera, presentadora de "Rocío, contar la verdad para seguir viva"; y Gema López, colaboradora de Telecinco.

Al respecto, la conductora de la docuserie y la tertuliana expresaron a los reporteros (que se encontraban expectantes) qué fue lo que sucedió a puertas cerradas: “Nos han preguntado por nuestro trabajo y hemos respondido". Asimismo, destacaron que ninguno de los tres tuvo oportunidad de mediar palabra con Antonio David Flores, a pesar de que estaban todos en la misma sala.

En esta misma línea resulta oportuno destacar que el motivo del aplazamiento de la segunda parte del juicio del malagueño contra la empresa televisiva fue aplazado por la ausencia de uno de los testigos fundamentales en el caso, el presentador Jorge Javier Vázquez, quien por motivos personales no pudo comparecer en el juzgado.

 

Otras Noticias