Diciendo adiós al pasado

Bertín Osborne devela su verdadero amor tras su separación de Fabiola Martínez

El intérprete español dejó ver esta fascinante etapa de su vida.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:30

Cuando han pasado varios meses de su separación de Fabiola Martínez, y ahora que las aguas parecen estar más calmadas, Bertín Osborne se encuentra disfrutando de un fin de semana de verano junto a sus hijos, y en un contexto que lo mantendría muy contento.

Es de conocimiento público que el presentador español tiene una hacienda en Sevilla donde pasa la mayor parte de su tiempo libre, y donde disfruta de montar sus caballos; precisamente estos mamíferos significarían mucho para Bertín.

Así es como durante el programa de Canal Sur “Todo Caballo”, el ex marido de Fabiola Martínez dejó ver cómo disfruta junto a sus caballos en esta etapa del año.

Las cámaras, en esta oportunidad, se han trasladado a la hacienda San José en Alcalá de Guadaíra para conocer el verdadero amor desde hace 30 años de Bertín, pues desde muy joven el presentador guarda una pasión por la cría de estos animales. En esta aparición televisiva Bertín Osborne no dudó en mostrar los tres tipos de sementales que tiene en esta finca: cairel (potro albino), cuarto de milla y appaloosa, que tiene una distinción pecosa en sus pelos.

Bertín ha sabido inculcar a sus hijos menores el amor por estos animales, y cabe destacar que las herederas mayores del cantante son unas expertas en el arte de la equitación, así como su hijo Carlos. Mientras que Kike es quien más agrado siente por estos mamíferos y disfruta montarlos con frecuencia.

Bertín Osborne en "Canal Sur-Todo Caballo”

Esta definitivamente estaría siendo una faceta que Bertín Osborne ahora disfruta junto a sus hijos, cada vez que tiene oportunidad, ya que ahora que no está al lado de su ex mujer Fabiola Martínez.

El hecho de compartir tiempo junto a sus hijos, sería un momento reconfortante para Bertín Osborne, a quien toda la separación le estaría afectando notablemente, tal como lo manifestó en uno de sus últimos programas donde hablaba de la falta que le hacía su familia, en especial Kike y Carlitos.